lunes, 13 de febrero de 2023

Pasodoble "Esta es la historia" La Ciudad invisible (Letra)

 

Esta es la historia
De una princesa
Que derrotaba a los dragones
Jamás pinto sus labios de fresa
Mandaba ella y sus pantalones
Su camiseta
Tenía en el centro
Un puño en alto y dos frases
No me doblego
No me someto
Mi vida es mía
No soy de nadie
Su reino
El terreno que pisaba
Ningún temor albergaba
Nunca vestía
Color de rosa
Jamás creyó en los unicornios
La vida
Y se enfrentaba a la vida
Calzando sus deportivas
Ni era coqueta
Ni entre sus logros
Vivía el yugo
Del matrimonio
Su nombre
Sin genero definido
Ante los ojos de dios
Las trencitas de su pelo
Por una gorra cambió
Y las cositas de la casa
Las hacía que su padre
Que la igualdad es la llave
Pa no acabar siendo esclava
Conquistaba cuando quería
Fue tan sabia y tan valiente
Guerrera e independiente
Que se sobraba y bastaba
Su cuerpo el templo
De sus placeres
Su voluntad
Este cuento se ha acabao
Ya es tarde
Mañana hay que ir al colegio
Buenas noches cielo mío
Que tengas felices sueños
Y cuando apagó las luces
Y ya puestos
Conmigo el miedo combate
Porque no quiero que crezca
Y conozca aun hijo de puta
Que me la mate
Que me la mate

No hay comentarios:

Publicar un comentario