jueves, 16 de febrero de 2017

Cuples "Mi suegra como ya dije" Cuartos (Letra)

PRIMER CUPLE
Para el gran aterrizaje
De la Susana Díaz en Madrid
Sus asesores de imagen
Le va a mejorar su perfil
Tiene que ser una súper lideresa
Y a ella le van a cambiar su forma de expresarse
Y su peinado y su faldita que sea más baja
Y ya pa rematar
En la cara una faja

ESTRIBILLO
Hay que ver mi nuera
Lo malamente que lo hace to
Lo malamente que viste
Lo malamente que limpia
Lo malamente que cocina
Que es que a mí me pone negra
Pero no consiento que nadie me la critique
Que pa eso está su suegra

SEGUNDO CUPLE
Como se esfuerza el ministro
Explicando el precio de la luz
La de veces que lo he visto
Y no entiendo na por mi salud
Que si el consumo medio de la energía
Que si el coste de las tarifas
Que si el precio del kilovatio
Yo no me entero aunque me esfuerce
Como a Martínez Ares

Que hay que escucharlo dos o tres veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario