jueves, 16 de febrero de 2017

Cuples "Los kunfundios" Cuartos (Letra)

PRIMER CUPLE
Ahora ya por vender algo
Todos los comercios
Te hacen un legalo
Un legalo
En una agencia
Buscando un viaje
Hace pocos días pude ver en un cartel
Con el crucero dos niños gratis
Más niños no
Que ya tengo tres
Salimos de marcha
Estuve en un bar
Y pedí una copa
Como era la hora feliz
Me pusieron otra
Yo estoy asombrao
Con los descuentos que hay
La otra noche en un puticlub
Lo que me paso no os lo imagináis
Como era viernes y ella era negra
Me hizo el descuento del black friday

ESTRIBILLO
Al que no cante el estribillo
Se la voy a dar mortal
Le meto los deos en los ojos
Le cojo el cuello
Le hago una llave y cuatro patas
Mi estribillo va a pegar
Va a pegar
Va a pegar
Va a pegar

SEGUNDO CUPLE
Que embustero es mi vecino
Me cuenta unas cosas
Que es que yo alucino
Alucino
Si complo algo
Lo suyo es más caro
Lo suyo es más nuevo
Lo más bueno es lo de el
Le dije voy a Marina D’Ors
Y me dijo y yo a Marina Tres
Anoche decía
Ya tengo el Samsung nuevo
Mira que chulo
Más moderno que este ya
No encuentras ninguno
Trae televisión, con altavoces estéreo
Con linterna y con más memoria
Mira si el notas era embustero
Le salió ardiendo y encima dijo

Es que también viene con mechero

No hay comentarios:

Publicar un comentario