sábado, 10 de julio de 2021

Cuples "Los Okupas de la Luna" (Letra)

 
CUPLÉ 1:
Hemos puesto el Netflix
Y también el Disney
El Amazon Prime
 Y el HBO
Un dineral pago tos los meses
Que numerito
Y al final en mi casa
Namas que vemos a la Rociito
 
CUPLE 2:
El lunes al chino
El martes al McDonald’s
Jueves Telepizza
Viernes Burger King
Con tantas grasas
Voy a tener que empezar a cuidarme
Voy a comer lo mismo
Y un Danacol antes de acotarme
 
CUPLE 3:
Quiero ser youtuber
Le dije a mi abuelo
Quiero ser youtuber
Que mola un montón
Dijo mi abuelo
Yo fui youtuber en mi adolescencia
Yo tuve un nabo como la torre de preferencia
 
ESTRIBILLO:
Nos vinimos pa la luna
Porque la Tierra estaba fatal
Y la verdad es que aquí arriba
Se vive fenomenal
Porque los problemas tienen menos gravedad
 
CUPLE 4:
Yo tengo un vecino
Que curra en el campo
Para un señorito
Que paga un mojón
Ha votado a VOX
Para que su país salga a fin a flote
Como ya estáis viendo
Tengo un vecino que es carajote
 
CUPLE 5:
Mi novia Patricia
Es hipocondriaca
A ella le desquicia
Esta situación
Con ella cumplo
A rajatabla
Toas las medidas
Y que complicao
Es comerle el chocho con mascarilla
 
CUPLE 6:
Cogieron al padre
Del rey don Felipe
Con un dinero
Que no declaro
No había caído
Dijo muy triste
Ha sido un descuido
Fue seguramente
La única vez que no había caído
 
CUPLE 7:
No veas que rollazo
Pa comprarme un piso
Pido la hipoteca
Y no me la dan
He recorrido
Cuarenta bancos
Y no hay quien la coja
Ya empiezo a dudar
Si será mi madre Isabel Pantoja
 
CUPLE 8:
Quiero pedir Sushi
Me dijo mi novia
Quítame este antojo
Cari por favor
Que estoy con ganas
De comer sushi constantemente
Pues al final ya sabes
Sushito mío lo que se siente
 
CUPLE 9:
Ha cerrado el Zara
Ha cerrado el Bershka
Pullandbear y besties
No queda nada
Para vestirse ahora los muchachos
Y se están comprando
Los chaquetones en el Don Pistacho
 
CUPLE 10:
El del Millonario
Ha salido en la tele
Y desesperado
Ha dicho Ramón
Llevo dos años
Queriendo cerrar el Millonario
Y no lo he cerrao
Porque todavía estoy de inventario
 
CUPLE 11:
Mi tío Paquichi
Era muy tacaño
La palmó hace poco
Y antes de morir
Ya veo la luz
Dijo aquella tarde
Mi tío Paco
Y espero a las doce
El hijo puta
Que es más barato

No hay comentarios:

Publicar un comentario