sábado, 9 de febrero de 2019

Tango "En este concurso" Gadix (Letra)


En este concurso
Donde los nombres
Son lo primero
Donde un apellido
Te puede dar
Mas que un buen cuplé
Donde los jurados
Reparten los premios
Antes de escucharte
Según el autor que este
En este concurso
Donde a los grupos pequeños
Le arrebatan el sueño
De cantar una vez mas
El cortijo de los nombres
Que siempre serán los mismos
Donde no importan sus fallos
Donde pa cuartos
Los han corregio
Peor cualquier fallo mío
Me manda para el cajón
En este concurso
Todo está vendio
Los hombres y los apellido
Te marcan tu posición
Y de nuevo un año perdió
Pero acabando el concurso
El veneno de pronto se va
Y es hora de pensar
Que siempre el mismo recurso
Es cosa de perdedores
Que se alimentan de ese discurso
Que todo el que tiene un nombre
Con coplas se lo gano
Que nadie regala nada
En este rincón
Y si ahora te llevas un premio
Ten mis respetos
Y mis honores
Que yo quiero seguir aprendiendo
Toda mi vida
De vuestros nombres
De vuestros nombres
De vuestros nombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario