sábado, 9 de febrero de 2019

Cuples "Gadix" (Letra)


PRIMER CUPLE
Qué maravilla
En mi casa he puesto el Netflix
Estoy enganchada
A tos los dramas
No salgo nunca a la calle
Solo veo series
Todas las mañanas
Hay gente
Que siempre te hace Spoiler
Y te cuenta
Todos los finales
A esta la secuestran
Este es el que la tiene
A ese lo atropellan
Y esa se entromete
No te lo vas a creer
Que se muere Chanquete
Me dijo mi mario
Cucha María Dolores
Estoy harto de series
Y que siempre me ignore
Veras que al final te dejo
No me hagas spoiler
No me hagas spoiler

ESTRIBILLO
Gadir
La fortaleza de los fenicios
Gades
El gran tesoro de los romanos
Cádiz
El santo imperio del Gaditano
Gadix, Gadix
En el 3000 es mi paraíso
Mi tierra sigue adelante
Y nunca cambia de rumbo
Se llame como se llame
Es la ciudad más bonita del mundo
Es la ciudad más bonita del mundo

SEGUNDO CUPLE
En cinco días
Llegan los cuchillos largos
Soy optimista
Yo creo que paso
Seré como Rosalía
Porque este año
Pego el pelotazo
Me encanta
El tipo y el montaje
Me he dejao
El sueldo en maquillaje
Llevo un repertorio
Que está gustando tela
Dicen los Luceros
Que estamos en las quinielas
Que vamos a pasar
Nos ha dicho el Subiela
Pero dice la gente
Tenéis muchos errores
No os vengáis tan arriba
Porque hay coros mejores
Os van a dar un babuchazo
No me hagas spoiler
No me hagas spoiler


TERCER CUPLE
Nuestro concurso
Del 3000 es diferente
Ha mejorado
Constantemente
Y ahora las chirigotas
No dan por culo
Con el malamente
Compiten
2000 agrupaciones
Quince horas
Que duran las sesiones
No se cantan tangos
Tampoco pasodobles
Nada de cupleses
Ni hay presentaciones
Y en vez del popurrí
Llevamos reggaetones
Forillos virtuales
Con luces en lo alto
Ya nada es como antes
Todo ha cambiado tanto
Y el cambio más importante
Es que nuestro coro
Si pasa a cuartos

CUARTO CUPLE
Me han regalado
Un reloj inteligente
Todo lo sabe
De nada entiende
Lo tiene to controlao
Hasta la lista
Del supermercao
Le hablo
Y siempre me contesta
Cuando corro
Me quita hasta las cuestas
Mide mis constantes
Los pasos que haya dao
Tanto me controla
Que ya me he hartao
Y te voy a contar
Porque lo he descambiado
El otro día en yoga
Ya es que fue exagerado
Se me escapó un peito
Yo mire pa otro lao
Y salta el hijo de puta
María del Carmen

Tú te has cagao

No hay comentarios:

Publicar un comentario