viernes, 9 de febrero de 2018

Pasodoble "Si, yo creo que si" Cai de Miarma (7'20) (Letra)


Si
Yo creo que si
Yo creo que esta es la peña
Cualquiera ve a mi padre
Con tanta gente en la puerta
Yo a mi niño lo estoy buscando
Que frio más malo el que estoy pasando
Le he preguntado a un muchacho
Y me ha dicho que ahora sale
Que es que lo están maquillando
Nos vamos ya
No se te olvide el radar
Y el fantasma donde esta
Que ese hoy no se maquilla
Ya he cogido yo
El cuchillo y el jamón
Anda que eres tonto tu
Picha tu no cojas la mesa y la silla
Ya vamos pal teatro con el pasacalles
¿Porque damos este rodeo?
Si en verdad es por esa calle
Vamos pa dentro
Mete a los niños primero
Que frio en este pasillo
Es la primera vez que vengo
Pensaba que era más chico el escenario
Mi niño que nerviosos lo estoy viendo
Que ilusión ya lo presentan cállate
Que el telón ya está subiendo
Ya empieza
Y será mi vez primera
Con el público delante
Disfruta y goza de este privilegio
Que mi niño es finaliza
Que mi niño es finalista
Y somos figurantes
Y somos figurantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario