domingo, 28 de mayo de 2017

Pasodobles y Cuples "La Canalla" (Letra)

PRIMER PASODOBLE
En tu conciencia
Todo el pasado
Cuando eras justo
Cuando eras temido
Cuando eras honrado
Donde quedo
El azote de ladrones
El líder de la calle
Puño en alto y alzada la voz
En tu conciencia viaje
Sin vuelta al extranjero
De  un joven sin futuro
Imitando a su abuelo
En tu conciencia indigencia
Y un triste  salario
De seiscientos euros
Y que el empresario
Sea el que tenga derecho a gritar
En tu conciencia queden
Bódalo y Cañamero
A esos lo ha parido
Tu inútil empleo
En tu conciencia cientos de negociaciones
Tirando al obrero
Alagando al político
Que ha hecho de España este putiferio
En tu conciencia eres
Mariscada y pudrimiento
En tu conciencia
Los cinco millones de paro que me has regalado
Sin salir a la calle
En tu conciencia quede la poca vergüenza de los sindicatos
Y el esclavo cobarde don nadie
En que has convertido al que tiene un trabajo

SEGUNDO PASODOBLE
Eres mi ángel
Cuanto te quiero
No se te olvide
Que para tu madre eres lo primero
Niña, mi amor
Recuerda nuestros paseos
La mano de tu padre
Que de tu nacimiento te amo
Yo soy quien te a pario
Tú me debes la vida
Y yo quien ha ganado
Tu educación, tu comida
Vente conmigo mi reina
Seremos amigos
Yo tu confidente
Y tu mi alegría
Yo soy hombre
Seré protección
No hagas caso a tu padre
Sabes que es un borracho
Solo él tiene la culpa
De así divorciarnos
No me seas puta
Maldita mulata
Eres una zorra
Si medio barrio sabe
Que soy un cornudo
No seas mentirosa
Por el amor del cielo
Otra vez con este infierno
Ya lo tengo decidido
Me voy con aquella familia que a mí
Por siempre me ha amado
La que estuvo conmigo
Mientras que vosotros estabais en guerra
La que ha sido mi norte y mi guía
Mi padre mi madre
Me voy con la abuela.

PRIMER CUPLE
Está de moda
A las mascotas ponerle el nombre de algún famoso
Y yo en mi casa
Les pongo a todos para que no se me pongan celosos
El príncipe Carlos
Es mi perro el orejón
Y Martínez Ares
Le he puesto a un camaleón
Tengo un palomo que esta cojito perdió
Palomo y cojo entonces es Mario Vaquerizo
Y a tres canarios que me cantan muy bonito
Les he puesto los cristalitos
Y pa terminar tengo un cerdo que es un fiera
Con la cara gorda parece un pandero de la sierra
Pues le voy a llamar Ronaldo aunque se parezca a Kiko Rivera

ESTRIBILLO
Por ti soy un payaso majareta
Cantando esta balada de trompeta
Buscando cura a la locura
Que es tortura en tu cintura
Que ilusión
Si solo soy un don nadie
Que mendiga tu sonrisa
Mientras que cruzas mi calle

SEGUNDO CUPLE
Que mala suerte
En esta vida lo que yo tengo es muy mala suerte
Soy del Atleti
Y en el minuto 93 estaba ya en la fuente
Me salió trabajo
Pa anunciar el Micolor
Y yo siempre era el más tonto de los dos
Pa un móvil que me regalaron mis hermanos
Un Samsung note que me reventó en las manos
El colmo fue que hasta me echaron de mi circo
Pues crecieron los enanos
Quise suicidarme y me fui a la jaula de una leona
Esta tiene hambre a ver si por suerte me devora

Pero cuando me vio el careto me hizo la cobra como a Chenoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario